Luego de jugarse la quinta fecha de la Liga Panameña de Fútbol, Universitario logró recuperar la primera posición en la tabla.

No hubo empates en la Conferencia Oeste y se anotaron 7 goles en 3 partidos.

  • CD Universitario vs Herrera FC

El encuentro en el Estadio de Los Milagros tuvo un inicio con paridad. Incluso llegó hasta el minuto 65 sin goles anotados.

Fue en el 70 cuando Román Torres abrió el marcador con un golazo tras un saque de esquina, luego Luis Tejada pondría el empate parcial.

A falta de 3 minutos para el final, Ricardo Rodríguez se anotó en contra y puso el 2-1 a favor de la ‘U’.

Los dirigidos por Gary Stempel ahora se encuentran en lo más alto de la tabla de clasificación. Mientras que Herrera se ubica en la cuarta posición.

1xBET Panamá
  • CAI vs Atlético Chiriquí

Los chiricanos visitaron la casa de los ‘Vikingos’ y lograron salir con tres unidades. El cuadro local inició ganando con un tanto de Alexis Palacios a los 47 minutos de partido.

La felicidad no duró mucho, 3 minutos más tarde, Isaías Soto se convirtió en la figura cuando anotó el 1-1. Luego hizo que su equipo remontara marcando un gol más.

Atlético Chiriquí se mantiene como el único invicto del torneo y ocupa la segunda posición en su zona. El CAI bajó a la tercera plaza tras estar líder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La razón del liderato ´Universitario´.

  • Veraguas CD vs San Francisco FC

Los veragüenses recibieron en el Omar Torrijos a los ‘Monjes’ de la Chorrera.

El primer tiempo se tornó físico, parejo y peleado en el centro del campo. Nos fuimos al descanso sin goles en el marcador.

La segunda mitad inició con Veraguas volcado al ataque. Su perseverancia dio frutos cuando Dwann Oliveira puso la ventaja en el minuto 62.

El compromiso se hizo más intenso con muchas falta y se notó con la expulsión de Leslie Heraldez por doble amarilla.

El partido terminó con la victoria del Veraguas C.D. 1-0 al San Francisco que con este resultado los pone cada vez más cerca del descenso. Los ‘Indios’ sumaron su primera victoria en el torneo y se mantiene penúltimo en la tabla.

Tabla de posiciones Conferencia Oeste

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *