Acabó la fecha 8 de nuestro fútbol y solo hubo dos partidos sin empates.

Comenzábamos la jornada y el Alianza FC enfrentaría a CAI en el estadio Javier Cruz. Alianza que venía de igualar con el líder de la Conferencia Oeste y le tocaba otra vez un difícil encuentro esta vez con el sub-líder. El partido se iba a definir con dos goles en contra por cada equipo, por un lado Daniel Camacho y por el otro, Luis Torres.

En el estadio Armando Dely de Colón, el DAU iba a recibir como local al Atlético Chiriquí. En un juego parejo, el ‘Expreso Azul’ se puso en ventaja tras un disparo de Yeison González que sorprendió al equipo chiricano. Para el segundo tiempo, Efraín Bristan liquidó el marcador con un gol en los minutos finales. Con esta victoria, el equipo colonense tenía esperanzas de recuperar el tercer lugar de la clasificación.

Jornada de empates en la LPF
Tabla de posiciones Conferencia Este

Nos dirigíamos hasta el estadio Agustín Sánchez, donde San Francisco FC tenía en frente al CD del Este. Los ‘Monjes’ vieron por primera vez una victoria en la presente campaña imponiéndose 2-0 con las anotaciones de Ángel Castillo e Isidoro Hinestroza para así ilusionarse con el comienzo de una buena racha.

1xBET Panamá

Llegaba el encuentro más atractivo de la jornada en el estadio Maracaná. Los dos líderes de las conferencias se verían las caras en lo que esperábamos fuese un partidazo. Terminando la primera mitad, el Plaza Amador se iba a poner en ventaja a través de Ronaldo Dinolis. En el segundo tiempo, UD Universitario empataría con un gol en contra de Emmanuel Chanis, marcador el cual los ‘Placinos’ responderían vía Anel Rojas y acabando el encuentro, Sergio Ramírez firmaría el 2-2 para Universitario. Partidazo digno de los mejores de cada conferencia.

Como el penúltimo juego de la fecha, Herrera FC jugaría ante Tauro FC en el estadio de Los Milagros. Los ‘Taurinos’ se adelantaban temprano gracias a Ismael Díaz que lleva 3 partidos consecutivos marcando, sin embargo, Manuel Morán puso el empate a los 47 minutos. Una vez más el árbitro fue protagonista cuando a Luis Tejada se le anuló un gol en una jugada polémica.

Jornada de empates en la LPF
Tabla de posiciones Conferencia Oeste

Para terminar con la jornada, Sporting de SM tendría la visita de Veraguas CD en el estadio Javier Cruz. Los ‘Académicos’ abrieron el marcador con anotación de Ricardo Clarke, pero los veragüenses no se la dejaron fácil y con el tanto de Ervin Zorrilla lograron empatar el encuentro. El árbitro también tuvo protagonismo tras un posible penal no pitado para el equipo de casa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *