La conferencia del este nos recibe con el encuentro entre los dos equipos más laureados del fútbol nacional.

Luego de una primera jornada en la que solo hubo tres goles marcados, es momento de que los equipos del este se reivindiquen de esos resultados con anotaciones escasas.

  • DAU vs Tauro FC

Las dos instituciones con más títulos en la historia del fútbol panameño se encuentran una vez más en el estadio Armando Dely.

Ambos llegan de empatar sin goles en la fecha inaugural, por lo que se verán obligados a sumar puntos para no quedarse fuera de los playoffs como pasó en el torneo apertura.

1xBET Panamá

En la anterior jornada, los dos conjuntos crearon pocas oportunidades de cara al arco, algo que deberán corregir en esta fecha.

  • CD Plaza Amador vs Sporting SM

‘Leones’ y ‘Académicos’ se encontrarán en el Maracaná para disputar la segunda jornada tras venir de empatar sin goles y perder.

Plaza Amador, al igual que Tauro, tuvo pocas oportunidades de abrir el marcador en el clásico nacional. Por su parte, Sporting no debutó de la forma en la que se esperaba luego de haberse movido bien en el mercado.

Las dos escuadras se ven obligadas a sumar sus primeros tres puntos. Uno es el vigente campeón y el otro se reforzó para apuntar al título.

  • Alianza FC vs Club Deportivo del Este

El equipo ‘Verdolaga’ sorprendió en el debut de la LPF al vencer a Sporting. Por otro lado, CDE llega sin haber marcado goles.

Alianza quiere seguir liderando la tabla de su respectiva conferencia y para eso deberá vencer a un equipo con ganas de borrar ese pobre debut.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La conferencia este solo vio una victoria en la J1: 3 partidos y 3 goles.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *