El viernes arrancó la LPF para los equipos de la conferencia este donde Alianza sorprendió y terminó como líder de la tabla.

Aquí te dejamos el resumen de la jornada 1.

  • Tauro FC vs CD Plaza Amador

Muchas expectativas en el clásico nacional entre Tauro FC y CD Plaza Amador celebrado en el estadio Rod Carew. No hubo la acción esperada en el encuentro y prevaleció el empate sin goles.

Los dos oncenos intentaron ponerse en ventaja durante los 90′ donde los equipos trataron en su momento quedarse con el clásico.

  • Sporting SM vs Alianza FC

La sorpresa de la jornada en la conferencia este fue la victoria ‘verdolaga’ sobre Sporting de San Miguelito en el estadio Javier Cruz. A pesar de que los ‘rojinegros’ se movieron de forma llamativa en el mercado, no tuvieron su mejor debut en casa.

Los locales buscaron ponerse en ventaja en el inicio del encuentro, aun así, los visitantes consiguieron un penal y se adelantaron en el marcador vía César ‘Bombo’ Medina, que luego completó un doblete, llegando a los 164 goles en la LPF.

Para los académicos, Yairo Yau descontó de cabeza tras un saque de esquina. No les alcanzó y Alianza FC se quedó con la victoria.

1xBET Panamá
  • Club Deportivo del Este vs Deportivo Árabe Unido

El estadio Maracaná fue testigo del otro empate a cero de la fecha. CDE recibió a un equipo colonense que se veía inferior en los primeros minutos. Sin embargo, en el transcurso del partido, el ‘Expreso Azul’ despertó y emparejó la situación.

Hubo algunas ocasiones para los dos oncenos, pero no se llegaron a concretar. Los 90 minutos terminaron con empate sin goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La conferencia oeste inició con todo: 9 goles en 3 partidos.

Tabla de posiciones

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *