El sábado arrancó la LPF para los equipos de la conferencia oeste donde los herreranos terminaron como líderes de la tabla.

Aquí te dejamos el resumen de la jornada 1.

  • CAI vs Herrera FC

La sorpresa de la J1 en la conferencia oeste fue el triunfo de Herrera FC sobre CAI en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez. El equipo de la ‘Berraquera’ amargó el debut de los ‘Vikingos’ tras haberse impuesto 3-1 en el marcador.

Los locales iniciaron siendo superiores, pero culminando la primera mitad, José Quiroz anotó un doblete (43′ y 44′) para adelantar a los suyos. Iniciando la segunda parte, Jonathan Ceceña recortó la ventaja dándole esperanzas a los chorreranos para empatar el encuentro.

1xBET Panamá

Sin embargo, un golazo desde fuera del área de Ángel Caicedo (el mejor jugador de la cancha) liquidó el compromiso a los 89′. Los dirigidos por Julio Infante se llevaron el resultado a domicilio y se colocaron en lo más alto de la tabla de clasificación.

  • CD Universitario vs Veraguas CD

El estadio Universitario recibió a los veragüenses en un encuentro que se abrió temprano cuando Everardo Rose aprovechó un error del portero Eddie Roberts y puso el 1-0 a favor de los locales.

La ventaja duró menos de 20′ cuando Ervin Zorrilla luego de dos cabezazos dentro del área, marcó el empate para el cuadro de visita. A pesar de ello, la insistencia de los coclesanos perduró y provocó un penal a favor de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Empate en el clásico nacional: Taurinos y Placinos se estrechan la mano.

El capitán Kevin Calderón se encargó de ejecutar la pena máxima, la cual la convirtió en el 2-1. A pesar de que el complemento se tornó parejo, no se vieron anotaciones y terminó con encuentro de la ‘U’.

  • Atlético Chiriquí vs San Francisco FC

El estadio San Cristobal acogió uno de los choques más entretenidos de la jornada 1 cuando se encontraron Atlético Chiriquí y San Francisco FC. Pese a que los ‘monjes’ lucieron mejores en la primera mitad, no lograron aventajarse y se fueron sin goles hasta el entretiempo.

En la segunda parte, los chiricanos se soltaron más en el campo y pudieron emparejarse en el ritmo de ‘Sanfra’. Una jugada individual de Arnold Villarreal, le dio el 1-0 a los locales y la paridad entre los dos cuadros se mantuvo.

En el último minuto, luego de un saque de esquina cobrado por los visitantes, el juez central pitó un penal a favor de ellos. Luis Pereira tomó la responsabilidad y anotó el empate 1-1.

Tabla de posiciones

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *