El San Francisco FC aún no conoce la victoria en el presente campeonato y es último en la tabla con una sola unidad.

Con la intención de olvidar el torneo pasado, la directiva del onceno ‘Monje’ decidió contratar al entrenador brasileño Carlos Leiria, quien trajo algunos refuerzos provenientes de su país, junto a nombres como José Calderón o Luis Ovalle.

Sin embargo, nada ha cambiado con respecto al Apertura. El equipo no levanta cabeza y tampoco muestra mejora en comparación a las jornadas pasadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jornada 5 LPF: Universitario recupera el liderato en el Oeste.

Los ‘Monjes’ enfrentaron anoche al Tauro FC en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez y previo al encuentro, los fanáticos se manifestaron en las afueras del estadio.

Banderas rojiblancas, fuegos, bengalas y pancartas tituladas con ‘Leiria lárgate’ se hicieron presentes en la huelga de los aficionados del equipo chorrerano. Durante el encuentro, la hinchada llenó de humo el campo en señal de protesta y en gran parte del juego, se escuchaban insultos hacia los directivos.

El San Francisco FC se mantiene último en su Conferencia, al igual que en la tabla general. Lo que significaría un posible descenso a Liga Prom (si el equipo campeón de la segunda división cuenta con los requisitos).

El conjunto suma 1 empate, 5 derrotas, 3 goles a favor, 11 en contra y 1 punto en 6 fechas disputadas.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *