Se terminó la fecha 5 de la LPF y vamos a la 6 donde llegó el todos contra todos.  

Tras culminar la quinta jornada del fútbol nacional, se van a cruzar los equipos de las diferentes conferencias siguiendo el formato de lo que es la ‘Nueva Era’. 

Para comenzar con los cruces de interconferencia, Tauro FC recibirá a San Francisco FC en el estadio Javier Cruz. Equipos que no han tenido el mejor comienzo en sus respectivas conferencias, se ven obligados a levantar vuelo. Por un lado, los ‘Taurinos’ deben sumar de 3 para acercarse a los puestos de playoffs, mientras que los ‘Monjes’ aún no conocen la victoria y eso los tiene condenados a lo más bajo de la tabla. Partido interesante porque Tauro solo cuenta con 2 goles a favor, mientras que ‘Sanfran’ es el equipo que más dianas ha recibido. 

Como segundo encuentro de la jornada, Alianza viajará hasta el estadio San Cristobal para visitar al Atlético Chiriquí. Los ‘Chiricanos’ llegan de vencer a los campeones y quieren arrebatarle ese tercer puesto de la tabla. Por su parte, Alianza solo ha sumado puntos a través de empates y se encuentran en lo profundo de la clasificación, se les hace urgente conseguir una victoria.

 

Llegó el todos contra todos

Para culminar la primera mitad de la fecha 6, Plaza Amador, el líder de la conferencia Este, recibirá en el estadio Maracaná a uno de los equipos revelación de la temporada, Veraguas CD. Los ‘Placinos’ necesitan retener ese primer puesto y alejarse de su escolta que cuenta con los mismos puntos. Mientras que los veragüenses quieren acercarse al líder de su respectiva conferencia, ya que la diferencia es de 5 puntos. Seguramente tendremos un encuentro interesante.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Empezando el domingo de fútbol, los ‘super líderes’, UD Universitario tendrán la visita del Sporting de SM. Los de Penonomé quieren continuar con la buena temporada que llevan y seguir alejándose de sus escoltas contando con su goleador Jair Catuy que viene de marcar un hattrick. Los ‘Académicos’ llegan de conseguir una gran victoria ante el DAU con una excelente actuación de Jorlian que los hizo acomodarse como los sub-líderes de la Conferencia Este empatando en puntos con Plaza Amador. 

El segundo y penúltimo encuentro del domingo, se verán las caras Herrera FC y el Deportivo Árabe Unido en el estadio de Los Milagros. Los dos equipos vienen de sufrir difíciles derrotas, los herreranos que necesitarán sumar para intentar colarse en la lucha por los puestos de playoffs, mientras que los colonenses quieren recuperar los puntos perdidos ante Sporting y volver a competir por los puestos de arriba. 

Llegó el todos contra todos

Y para terminar con la fecha 6, CAI tiene la responsabilidad de hacer respetar la casa cuando reciban al equipo de CD del Este. Los ‘Vikingos’ llegan con 2 derrotas consecutivas encima que los alejó del primer puesto y desean que estos partidos perdidos no se conviertan en una racha negativa. Por su lado, los del Este, se ven obligados a sumar de 3, puesto que aún no conocen la victoria. Los dos equipos tienen la tarea de ganar, presenciaremos un buen encuentro. 

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *