Los lideratos en las conferencias están muy disputadas y en la fecha 5 seguiremos viendo la lucha por los primeros puestos, esto es lo que nos espera de la J5 de la LPF

Para comenzar la jornada en la conferencia Oeste veremos a un CAI ante Atlético Chiriquí en el estadio San Cristobal. Los ‘Vikingos’ vienen de caer frente a los líderes de su conferencia y esperan llevarse la victoria para acercarse al primer puesto nuevamente. Mientras que los chiricanos vienen de un empate ante Veraguas y necesitan sumar para alejarse de los últimos puestos y conseguir su primera victoria en el torneo. 

Lo que nos espera de la J5 de la LPF

Al mismo tiempo, también tendremos un choque entre Plaza Amador y Alianza en compromiso de la conferencia Este. Los ‘Placinos’ quieren mantenerse en el primer lugar y alejarse del DAU para asegurar su liderato. Por otro lado, Alianza que aún no conoce la victoria, se ven obligados a ganar y salir del fondo de la clasificación tomando en cuenta que la diferencia de puntos es poca. 

Culminando el martes de fútbol nacional, se verán las caras Tauro vs CD del Este en el estadio Javier Cruz. El equipo ‘Taurino’ llega después de conseguir su primera victoria en el torneo y quiere que sea el comienzo de una racha positiva, por su parte, CD del Este puede sumar sus 3 primeros puntos en el campeonato para meterse en la lucha del liderato. 

1xBET Panamá

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El día miércoles nos recibe en la conferencia Oeste, UD Universitario ante Herrera FC en el estadio Universitario. Los de Penonomé quieren aumentar su buena racha y seguir siendo los líderes absolutos de su conferencia con un Jair Catuy inspirado y guíando al equipo, mientras que los herreranos desean continuar haciendo historia en su primer campeonato de LPF. Nos espera un lindo partido. 

Penúltimo encuentro de la fecha donde San Francisco se enfrentará a Veraguas CD en el estadio Agustín Sánchez de la Chorrera. Los ‘Monjes’ que aún no rompen su mala racha, esperan hacerlo ante un equipo ‘Veragüense’ que no se las dejará fácil, ya que no están muy lejos de la segunda plaza de la conferencia Oeste. 

Lo que nos espera de la J5 de la LPF

Y como último partido de la J5, el DAU viaja hacia el Javier Cruz para medirse ante el Sporting de San Miguelito. Los dos equipos se encuentran empatados en puntos en la tabla de su respectiva conferencia y ambos desean salir victoriosos para seguir en la lucha por el liderato y alejarse de sus escoltas. Partido interesante en el que los dos saldrán a sumar de 3. 

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *