El CD Plaza Amador se impuso ante los colonenses en el Estadio Armando Dely Valdés 2-1 con goles de Joel Lara y Emmanuel Chanis.

El equipo ‘Plazino’ y el Árabe Unido se jugaban una final este sábado en Colón. Ambos oncenos luchaban por meterse en puestos de playoffs en la Conferencia Este, por lo tanto, se veían obligados a sumar de 3.

El cuadro de la capital le arrebató el sueño a los de la Costa Atlántica. El equipo de Jorge Dely Valdés logró acomodarse en terreno rival y con un golazo de Joel Lara, a los 8 minutos abrieron el marcador.

El tiempo transcurría y Plaza Amador duplicó la ventaja a través del zaguero Emmanuel Chanis, un centro por el costado izquierdo terminó en la cabeza del defensor que rompió el arco y puso el 2-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tabla acumulada: Atlético Chiriquí y San Francisco FC en la lucha por no descender.

El entretiempo llegó con los ‘Leones’ por encima en la pizarra.

Para el complemento, el juez central pitó un penal a favor de los colonenses luego de una mano dentro del área. Rodolfo Ford se encargó de descontar y darle esperanzas al equipo de ‘Checho’ Angulo.

Con la anotación, el ‘Expreso Azul’ continuó con su intento de darle vuelta al marcador, sin embargo, se les acabó el tiempo para lograrlo y terminaron cayendo 2-1.

Con este resultado, el Deportivo Árabe Unido queda 5to en la tabla sin chances de clasificar a la siguiente ronda y Plaza Amador 3ro con un punto por encima de CDE que está al acecho a falta de una jornada por disputar.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *