Hoy se firmó un convenio entre la LPF y La Liga Global Network, el cual busca el intercambio de conocimientos en Fair Play Financiero, Psicología Deportiva, Comunicación y Marketing Digital.

El Director de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) Mario Corro junto al Director de Pandeportes Héctor Brands anunciaron en conferencia de prensa el convenio y la firma del mismo con La Liga de España, con el fin de fortalecer el fútbol en la parte de negocios, psicología y deporte.

“Tenemos planes de corto y mediano plazo, en intercambio de documentos. Vamos a trabajar en conjunto para fortalecer el Fair Play Financiero en España e implementarlas acá. En segundo lugar las charlas a la Liga Prom con tema de psicología deportiva. Haremos vínculos con ligas de Centroamérica que ya tienen relación con La Liga. Estaremos evaluando algunos temas de La Liga que puedan beneficiarle a Panamá”, expresó Mario Corro.

1xBET Panamá

Además, el representante de La Liga, Martín Pardo, comentó que este convenio inició desde antes que se firmara y que ha beneficiado a países del área, utilizando de ejemplo el caso de Costa Rica.

“Hemos invitado a la LPF para hacer intercambio de ideas, ellos han compartido conocimientos con otros países vinculados en las ligas. Esperamos poder hacer más convenios deportivos hay que ver como va el tema de pandemia. La idea es colaborar en el ámbito de negocios y deportivos. El convenio ya arrancó, hemos trabajado durante un par de meses. Hemos realizado reuniones donde no solo estaba la LPF, sino también con países de Centroamérica”, agregó el licenciado Pardo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jornada 3 LPF: los equipos acortan distancia sobre el líder.

Para concluir, Pardo señaló que el problema de algunos países de la región es el tema de derechos de televisión, pero que en Panamá este no ha sido el caso y el objetivo será trabajar en el Fair Play financiero y en el desarrollo del fútbol.

“Cada liga es diferente, cada una tiene sus particularidades. Cada liga tiene su tema con los derechos de Televisión hay algunos países que si tienen en eso, Panamá no, pero tienen otros problemas que iremos viendo”, finalizó.

Fuente: RPC.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *