Ayer culminó la fecha ocho de la LPF donde 3 equipos empataron y hubo 2 que lograron llevarse las 3 unidades.

Jornada con 5 partidos en los que se anotaron 5 goles.

  • CAI vs Alianza FC

Los ‘Vikingos’ que llegaron tras haber disputado su encuentro de CONCACAF League ante Forge FC para enfrentar al cuadro ‘Verdolaga’ que ha tenido un gran rendimiento en la presente campaña.

Dos de los equipos en mejor forma del torneo se marcharon del Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez sin anotar y sumando un punto cada uno.

  • Veraguas CD vs Sporting de SM

Los veragüenses hicieron respetar el Omar Torrijos cuando vencieron 2-0 a los ‘Académicos’ gracias a los goles de Chamell Asprilla y Lucas Pugh.

Veraguas suma su segunda victoria consecutiva y va recortando puntos sobre sus rivales. Por su parte, Sporting queda por debajo del DAU con esta derrota.

1xBET Panamá
  • Atlético Chiriquí vs Deportivo Árabe Unido

Los colonenses viajaron hasta tierras altas para salir con el triunfo. El objetivo lo lograron a través de Luis Cañate que anotó el 1-0 que valieron los 3 puntos del ‘Expreso Azul’.

El DAU escaló hasta la tercera posición y se mete en puestos de play offs. Con este resultado, Atlético Chiriquí termina la fecha empatado en puntos con Veraguas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conociendo a nuestros jugadores: hablamos con Daniel Montiel de Águilas UP.

  • CDE vs San Francisco FC

Los ‘Monjes’ visitaron el Estadio Maracaná para enfrentar a las ‘Águilas’. Un partido que no vio goles por ninguno de los dos bandos.

El San Francisco suma 3 puntos sin conocer la victoria en el presente torneo. Club Deportivo del Este continúa con su racha de empates, consiguiendo 6 unidades.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *