El seleccionado volverá a los ‘monjes’ tras su paso por Cobán Imperial de la liga de Guatemala.

Tras finalizar la participación en la Copa Oro, todos los rumores indicaban que el arquero volvería a vestir la camiseta de los ‘monjes’. El martes se ha hecho oficial la contratación de José Calderón por el San Francisco FC de la Chorrera.

El jugador vuelve a la liga panameña luego de un paso de cuatro años por el fútbol guatemalteco. La última camiseta que vistió Calderón en la LPF fue la del Universitario, de ahí pasó a Guastatoya, Comunicaciones y Cobán Imperial, todos de la liga de Guatemala.

El jugador que ha tenido un amplio recorrido por el fútbol centroamericano regresa al oeste para aportar experiencia y seguridad en el arco de un equipo que no tuvo el mejor rendimiento en la última campaña.

1xBET Panamá

El San Francisco FC con nuevo entrenador de nacionalidad brasileña, quiere olvidar esa temporada y volver a lo alto del fútbol nacional. Por esta razón, el equipo se ha estado moviendo en el mercado de transferencia e incluso hay rumores de que dos brasileños podrían llegar a las filas del equipo chorrerano en los próximos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otro jugador importante podría salir del Inter de Milán.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *