Debido a las protestas por la que está pasando el país, la liga decidió que se aplazara la fecha de inicio del Torneo Clausura 2022.

A pesar de que se agendara el inicio de la LPF para el viernes 15 de julio, el presidente de la liga, Mario Corro, hizo oficial la suspensión de la primera jornada, por la situación que vive el país.

Comunicado oficial de la LPF

“Conscientes de la delicada situación que atraviesa nuestro país, y con el objetivo primario de salvaguardar la integridad física y mental de todo nuestro sistema del fútbol, La Liga Panameña de Fútbol, ha tomado la decisión de suspender el inicio del Torneo Clausura 2022, de la LPF y la Liga Prom.

La Jornada 1 de la LPF y Liga PROM, serán reprogramadas para dar inicio el próximo viernes 22 de julio, conservando la estructura de nuestro calendario original en cuanto a partidos y horarios.

1xBET Panamá

Los fanáticos que hayan adquirido sus boletos para los partidos de la primera jornada, por la plataforma PASSLINE o Boletoslpf.com tendrán dichos boletos habilitados para la nueva fecha en la que se asignará el evento”, añadió.

Seguiremos monitoreando los acontecimientos que sucedan en nuestro país, para tomar las decisiones oportunas para el bienestar de toda nuestra familia fútbol”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.