El entrenador español anunció su salida a través de sus redes sociales este lunes 13 de diciembre.

Veraguas CD pasa por una difícil situación económica y esto ha provocado que el equipo se desmantele, iniciando con Leslie Heraldez y ahora Isaac Jové, entrenador que los llevó a dos semifinales consecutivas, pero no logró superar la fase.

El español se queda sin club y aún no tiene un posible destino, lo que si es seguro, es que no le harán falta ofertas tanto en el fútbol nacional, como internacional.

Por su lado, los veragüenses comienzan a presenciar como su equipo se va desarmando y ya se tiene previsto que uno de sus mejores jugadores, Dwann Oliveira, pueda abandonar las arcas del onceno para vestir la camiseta de Sporting de San Miguelito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Clarke firma con CD Plaza Amador para el Apertura 2022.

Además de que la institución no ha podido mantener a flote un proyecto que prometía. Con salarios atrasados, el equipo se deberá despedir de una gran cantidad de futbolistas.

Despedida de Isaac Jové

“Me despido con la gran satisfacción de formar parte de la historia del fútbol veragüense, de haber conseguido un GRAN ÉXITO deportivo para la historia de esta provincia. La enorme satisfacción de haber conseguido que el fútbol en esta bonita provincia alcance el reconocimiento,valor y respeto que merece. Gracias al esfuerzo y profesionalidad de unos GRANDES jugadores, cuerpo técnico, administrativos y una maravillosa fanaticada. Solo me quedan palabras de agradecimiento. GRACIAS VERAGUAS y VERAGÜENSES”.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *