Este martes, ambos equipos se encontrarán en el Estadio Maracaná para abrir los partidos de la ronda eliminatoria de LPF.

Los Playoffs recibirán como primer partido un duelo entre los ‘Leones’ y los ‘Indios de Urracá’ donde se espera un encuentro con grandes emociones. Los dos conjuntos llegan con una victoria para cerrar la ronda de fase de grupos.

¿Cómo llegan los equipos?

  • CD Plaza Amador

El cuadro ‘Plazino’ venció 3-1 a Alianza en la jornada 16 de la Liga Panameña de Fútbol con los goles de Samir Ramírez, José Murillo y Daniel Aparicio. El cuadro dirigido por Jorge Dely Valdés no tuvo su mejor inicio de temporada, pero logró reponerse y meterse en la lucha por el título.

El equipo terminó la ronda con 25 puntos (6 victorias, 7 empates y 5 derrotas), ubicándose en la segunda posición de la tabla por detrás de Tauro FC. Este martes llega al Estadio Maracaná donde tendrá la ventaja de contar con el apoyo de su afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prensa salvadoreña afirma que ‘La Selecta’ necesita un Adalberto Carrasquilla.

Plaza Amador ahora tiene la responsabilidad de defender el título ganado en el torneo Apertura donde venció a Universitario.

  • Veraguas CD

Los veragüenses también vienen de vencer en la fecha 16, con la anotación de Víctor Ávila, el equipo ganó por la mínima a San Francisco FC y lo terminó de hundir en lo más bajo de la tabla acumulada.

El onceno de Isaac Jové tampoco tuvo el mejor comienzo en el torneo Clausura, sin embargo, pudo meterse en la siguiente ronda, al igual que en el Apertura.

Por el momento económico que viven, los ‘Indios de Urracá’ necesitan a toda costa llegar como mínimo a la semifinal de la LPF.

Programación

El partido tendrá inicio a las 8:00 P.M. en el Estadio Maracaná y se transmitirá por RPC.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *