En la segunda jornada de la LPF pudimos presenciar goles, hechos históricos y sobre todo mucho fútbol. En la primera jornada de nuestro fútbol pudimos ver un gran rendimiento en cada partido disputado y por eso las expectativas eran altas para el segundo fin de semana futbolístico en la LPF.

CAI vs Veraguas CD. Primer partido de la jornada donde las acciones ocurrían en el estadio Agustín Sánchez, en el que el equipo de Chorrera tomó ventaja en el marcador después de 35 minutos de juego con gol de Davis Contreras luego de que los dos oncenos tuvieran oportunidad de ponerse por delante. En el segundo tiempo, el club veragüense logró empatar a 15′ del final con un gol del brasileño Dwann Oliveira.    

Resumen de la jornada 2 de la LPF
Imagen del Tauro vs Árabe Unido

UD Universitario vs San Francisco FC. En el segundo encuentro de la jornada, “la U” recibía a “los monjes” en la inauguración del nuevo estadio Universitario. El primer tiempo empezaba de forma positiva para los visitantes cuando se ponían ventaja 2-0 con goles de Isidoro Hinestroza y Jhamal Rodríguez, pero los de casa hicieron respetar la localidad y consiguieron remontar el marcador 2-3 gracias a los tantos de Jair Catuy (X2) y Nilson Espinoza.

Resumen de la jornada 2 de la LPF

Tauro FC vs Deportivo Árabe Unido. Tercer partido por la jornada rodaba la pelota en el engramado del Javier Cruz donde se enfrentaban los clubes más ganadores de la LPF en el “Súper Clásico”. Encuentro cerrado que se abrió por un gol en propia puerta de los de Colón por parte de Edgar Cunningham, marcador que lograron igualar a los 55′ por Chamell Asprilla. El encuentro se mantuvo empatado gracias a una espléndida actuación del portero taurino, Eric Hughes.

Sporting SM FC vs CD Plaza Amador. Por el cuarto partido, Sporting recibía al equipo “placino” en un encuentro donde los dos porteros fueron figura y se mantuvo el 0-0. El veterano Gabriel ‘Gavilán’ Gómez salió expulsado por doble amarilla.

Resumen de la Fecha 2 de LPF

CD del Este vs Alianza FC. Quinto partido de la segunda jornada en el que los del Este se pusieron en ventaja en el estadio Maracaná antes de los primeros 20′ de juego gracias al gol de Gabriel Pusula, pero 6′ después, el experimentado César “Bombo” Medina firmó el empate.

Estas noticias también te interesan:

Atlético Chiriquí vs Herrera FC. En el sexto y último encuentro de la jornada 2, los “herreranos” viajaban hasta Chiriquí al estadio San Cristobal para enfrentar a su contrincante. Herrera FC abrió el marcador a los 53′ con gol de Kevin Flores y luego de 3 minutos aumentó su ventaja a 2-0 gracias al tanto de Julio Caicedo. Primera victoria en LPF del equipo de Herrera FC en su historia y Kevin Flores se convirtió en el primer juvenil en debutar con gol y asistencia en LPF.

Aquí les dejamos el XI ideal de la jornada 2 de la LPF.

11 ideal de la jornada 2 de la LPF

-¡Los premiados!

El premiado de la jornada 2 elegido por nuestros seguidores de Instagram fue Dwann Oliveira (Veraguas CD).

Resumen de la jornada 2 de la LPF

El premiado de la jornada 2 elegido por los seguidores de la LPF

Jair Catuy
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *