El cuadro de los ‘Leones’ ya se comenzó a reforzar con la firma del delantero. Primer fichaje tras el título de Tauro FC.

Plaza Amador hizo oficial la adquisición de Ricardo Clarke, ex delantero del Sporting de SM que fue uno de los jugadores descartados por la institución rojinegra. Ahora llega al conjunto plazino para demostrar que puede convertirse en una pieza clave en el onceno de Jorge Dely Valdés.

Los ‘Leones’ tuvieron una temporada muy por debajo de lo esperado, un equipo que llegó de ser campeón del Torneo Apertura 2021 tras vencer a Universitario, sufrió más de la cuenta en el Clausura 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ismael Díaz: el hombre de la final y todo el Torneo Clausura 2021.

Un inicio marcado por una irregularidad que los ubicaba en la última posición de la tabla de clasificaciones, al final logró reponerse y se pudo clasificar a los Playoffs del campeonato donde cayó derrotado ante CD Veraguas por la mínima diferencia de goles.

Ahora el equipo busca reforzar su ataque con la incorporación de Ricardo Clarke, jugador que anotó 3 goles en su paso por el cuadro ‘Académico’ que realizó una limpieza en sus filas y el delantero de 29 años estuvo involucrado en las bajas de la institución.

Plaza Amador se mueve rápido en el mercado de fichajes anunciando la alta del ex Boavista de Portugal.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *