Goles, sorpresa en el Oeste y lucha en el Este por la J4 del fútbol nacional, así fue la última fecha de la LPF.

Primer partido de la jornada veíamos un DAU vs Plaza Amador que llegaban como los líderes de la conferencia Este. Encuentro para definir quién sería el líder donde los ‘Placinos’ se adelantaron con rapidez gracias al tanto de Ronaldo Dinolis, sin embargo, los colonenses lograron igualar a los 62′ vía Victor Griffith. El ‘Expreso Azul’ terminó el partido con 9 jugadores, pero pudo rescatar el empate. 

En la misma noche, esta vez en el Agustín Sánchez se enfrentaban los líderes de la conferencia Oeste, CAI vs UD Universitario. El equipo de Penonomé con su paso firme logró superar a los ‘Vikingos’ con doblete de un inspirado Jair Catuy que sigue mostrando la razón de su convocatoria para la selección nacional. 

Sorpresa en el Oeste y lucha en el Este por la J4 del fútbol nacional.
UD Universitario en la victoria ante CAI

Como siguiente partido de la misma conferencia, se veían las caras Veraguas CD ante el Atlético Chiriquí en el estadio Atalaya. Un equipo chiricano con ganas de meterse en la lucha logró ponerse en ventaja después de un perfecto libre directo ejecutado por Zabdiel Vega, pero el equipo veragüense no se quedó de brazos cruzados y consiguió empatar el marcador por parte de Julio Etchemaite

PUEDE INTERESARTE:

Nos dirigíamos hacia el estadio Maracaná donde se enfrentaron CD del Este vs Sporting de San Miguelito que quería aprovechar el empate entre los líderes de su conferencia para acomodarse en la primera plaza. Sin embargo, después de 20′ de partido, Alcides de los Ríos de los del Este abrió el marcador, el encuentro marchaba con el mismo resultado hasta que el juvenil Diomedes Lucero ponía el empate para los ‘Académicos’ con un tanto agónico en el último segundo de juego. 

1xBET Panamá

Como penúltimo encuentro de la fecha, se encontraban Tauro y Alianza que necesitaba sumar 3 puntos para meterse en la lucha por el liderato de la conferencia Este, por otro lado, Tauro buscaba salir del fondo de la tabla y conseguir su primer triunfo en la temporada. Gracias a un tanto de Víctor Medina en el minuto 60, los ‘Taurinos’ se llevaban una victoria a domicilio y conseguían su primera conquista

Sorpresa en el Oeste y lucha en el Este por la J4 del fútbol nacional.
Víctor Medina celebra su tanto

Último partido de la fecha, sería en la conferencia Oeste y Herrera FC iba a recibir a San Francisco FC en el estadio de Los Milagros. Herrera quería conseguir la primera victoria en casa en su historia, por su parte, los ‘Monjes’ que no han tenido el mejor inicio necesitaban sumar para salir de lo más profundo de la tabla. Sin embargo, otro juvenil de los herreranos, esta vez Edwin Saldivar, destacó y anotó el gol de la victoria terminando el encuentro 1-0. 

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *