Llegó la jornada 7 de nuestro fútbol y la disputa en las diferentes conferencias se pone cada vez mejor, esta será una fecha decisiva en la LPF.

Comenzaremos con San Francisco FC recibiendo a Plaza Amador en el estadio Agustín Sánchez. Los ‘Monjes’ posicionándose como el peor equipo de la LPF en la presente campaña ubicándose de último en la Conferencia Oeste debe levantar cabeza lo más pronto posible. Al contrario, los ‘Placinos’ con 1 punto de diferencia sobre Sporting, se ve obligado a sumar otra victoria y así seguir como líder en su clasificación.

Una fecha decisiva en la LPF

Para el segundo encuentro de la fecha, Tauro FC defenderá los colores de la casa en el estadio Javier Cruz ante Atlético Chiriquí. Los ‘Taurinos’ que llegan con una importante victoria que los ubicó en el tercer lugar de la tabla buscarán retener el puesto para clasificarse a los playoffs. Atlético Chiriquí con una seguidilla de 4 partidos sin conocer la derrota, también se verá obligado a ganar, ya que está tercero en su conferencia empatado en puntos con el cuarto. Tendremos un lindo partido, ningún equipo se guardará nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Continuando con la jornada 7, UD Universitario se verá enfrentado a Alianza FC. Los de Penonomé que siguen con su temporada de ensueño tendrá que salir a la cancha sin su goleador Jaír Catuy que estará con la selección nacional. Mientras que Alianza ya suma 3 jornadas consecutivas cayendo derrotado y se encuentra último en la zona Este. Los dos equipos tienen un reto por afrontar, por un lado, Universitario sin su referente en ataque y por el otro, Alianza tendrá por delante al mejor equipo de la LPF en el momento.

Nos dirigimos hacia el estadio Atalaya en el que Veraguas CD será visitado por el DAU. Los veragüenses siguen asechando el tercer puesto de la Conferencia Oeste ocupado por el Atl. Chirquí con la misma cantidad de puntos. Por su parte, el ‘Expreso Azul’ con una temporada irregular perdió el tercer lugar de la clasificación tras empatar 0-0 ante Herrera FC. Por la situación de cada equipo, el encuentro puede tornarse interesante, los dos necesitan la victoria.

Una fecha decisiva en la LPF

Regresamos a la provincia de Panamá, precisamente al estadio Javier Cruz donde Sporting de SM recibirá al CAI. Los dos equipos con situaciones similares, puesto que son segundos en sus conferencias, harán lo posible para sumar de 3 y continuar en la lucha por el liderato de las diferentes clasificaciones.

Y como cierre de jornada, CD del Este se medirá a Herrera FC en el estadio Maracaná. CD del Este sigue sin conocer la victoria y se ubica en el penúltimo puesto, aun así, si logra vencer podría meterse en la lucha por un lugar de playoffs, al igual que el equipo herrerano. Los dos se suman en la pelea si consiguen las 3 unidades.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *