Terminamos una jornada más en nuestro fútbol y esta vez tuvimos una fecha llena de goles y mucha polémica arbitral.

Iniciamos la jornada con el encuentro entre San Francisco FC y Plaza Amador en el estadio Agustín Sánchez. Los ‘Monjes’ cayeron una vez más en la temporada, esta vez ante el líder de la Conferencia Este que vio ventaja a partir del minuto 68 a través de Jesús González. A los 91′ de juego, ‘Chuito’ liquidó el encuentro con doblete desde los 11 pasos. Con este resultado, ‘SanFran’ sigue último en su zona, mientras que los ‘Placinos’ aumentó su ventaja como líder. Al equipo de San Francisco, se le anuló un gol dudoso y comenzaron las polémicas arbitrales de la fecha.

Una fecha llena de goles y mucha polémica

Para el segundo encuentro de la fecha, Tauro FC recibió a Atlético Chiriquí en el estadio Javier Cruz. Los ‘Taurinos’ abrieron el marcador gracias al gol de Cristian Quintero a los 12′ de partido. Acabando la primera mitad, se le anula un gol a los chiricanos por una falta en ofensiva en una jugada dudosa. Para el minuto 52, Ismael Díaz anotaba desde los 11 pasos tras otra jugada polémica en la que el juez pitó un penal equívoco a favor del Tauro. El encuentro terminó 2-0 y Tauro sumaba 11 unidades, mientras que Atl. Chiriquí quedó con 9 en su respectiva conferencia.

Como tercer compromiso de la jornada, UD Universitario enfrentaría de local al Alianza FC. Los de Coclé con las ausencias de Jair Catuy y José Guerra tenían como reto sumar de a 3 y seguir con su buen paso. Sin embargo, Enrico Small puso en ventaja al equipo visitante tras 6 minutos de partido, marcador que los líderes del Oeste lograron empatar a través de Jamel González. Con este resultado, Alianza se convierte en el segundo equipo al que UD Universitario no puede ganarle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1xBET Panamá

Nos trasladamos hasta el estadio de Atalaya donde Veraguas CD se vería las caras con el DAU. El partido más polémico de la jornada, puesto que el árbitro central marcó dos penales inexistentes (uno para cada equipo). Los goles del cuadro veragüense llegaron gracias Victor Ávila, Erick Rodríguez y Ervin Zorrilla, mientras que por los colonenses marcaron Chamell Asprilla en dos ocasiones y Juan Villalobos. Veraguas se mantuvo ubicado en puestos de playoffs y el DAU se queda como cuarto en la lucha por el tercer lugar.

En el Javier Cruz, Sporting de SM tendría la visita de CAI. Encuentro en el que los ‘Académicos’ comenzaron ganando vía Andrés Rodríguez, pero los ‘Vikingos’ reaccionaron y remontaron en los que anotaron Davis Contreras, Armando Polo y Héctor Hurtado. El equipo de Arraiján también fue víctima de una errada decisión en el que les anularon un gol por fuera de juego que no existía.

Una fecha llena de goles y mucha polémica
Armando Polo celebra su golazo de chilena

Y para culminar con la fecha, CD del Este jugaría ante Herrera FC en el estadio Maracaná. Los herreranos se pusieron en ventaja por la anotación de Ronny Villarreal, en cambio, el equipo del Este dio la cara y remontó para conseguir su primera victoria en la presente temporada con las anotaciones de Edgar Góndola y Diego González.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *