Hoy se juega la jornada 10 de la LPF y los encuentros serán determinantes para una tabla que sigue muy pareja.

En el primer partido de la tarde, Veraguas CD tendrá como visitante a Alianza FC en el estadio Atalaya. Los veragüenses bastante cerca del anhelado playoff necesitarán superar a un equipo ‘Aliancista’ que no ha conocido la victoria en la presente campaña, que también necesita sumar con urgencia para salir de lo profundo de la tabla.

Como segundo juego de la jornada, el DAU jugará de local ante el UD Universitario en el estadio Armando Dely. El ‘Expreso Azul’ viene levantando vuelo posicionándose segundo en la zona este, por su parte, los ‘Universitarios’ siguen aumentando su ventaja como líder de la Conferencia Oeste.

Una fecha para no perderse en nuestro fútbol

Para el tercer enfrentamiento del día viernes, en el estadio Agustín Sánchez, el San Francisco FC tendrá que defender la localía ante el Sporting de SM. Los ‘Monjes’ que volvieron a dejar puntos en el camino, deberán levantar cabeza y buscar el resultado ante un equipo ‘Académico’ que bajó a la quinta posición de su zona y también querrá sumar para escalar puestos nuevamente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

1xBET Panamá

Como primer encuentro del día sábado, Tauro FC recibirá al CAI en el estadio Javier Cruz. Los ‘Taurinos’ vienen de haber perdido la segunda posición de la tabla y querrán recuperarla para acercarse al líder, por otro lado, el CAI llega con una derrota ante el DAU. Sin embargo siguen como segundos en su conferencia y tomando en cuenta la diferencia en puntos con Universitario, necesitan guardar esa plaza.

En el penúltimo enfrentamiento de la jornada, el Atlético Chiriquí tendrá la visita de CD del Este en el estadio San Cristobal. Los chiricanos llegan de una dura derrota ante el Plaza y buscan recuperarse de ella para hacerse con el puesto de playoff, contando con que se encuentran cerca. Mientras que CD del Este consiguió una victoria ante Veraguas en la fecha pasada y se acerca cada vez más al tercer lugar de la tabla.

Una fecha para no perderse en nuestro fútbol

Y para culminar con una jornada imperdible, el líder Plaza Amador jugará ante Herrera FC en el estadio Maracaná. Los ‘Placinos’ con un liderato en el que buscan alejarse de un DAU que los persigue sumando victorias en las últimas fechas. Por su parte, los herreranos se ubican en puestos de playoff pero empatado en puntos con Veraguas y necesitan ganar para mantener la posición.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *