La disputa por los puestos de playoffs se ha hecho aún más reñida con los resultados de la fecha pasada, definitivamente será una jornada ‘candente’ para la LPF.

La J8 nos recibe con un Alianza FC ante CAI en el estadio Javier Cruz. Alianza aún sin conocer la victoria en la presente campaña, busca hacerle partido a un equipo ‘Vikingo’ que sigue en la lucha por alcanzar a UD Universitario que tuvo un pequeño tropezón empatando la fecha pasada.

Como segundo partido del día sábado, el fútbol nacional se traslada hasta la costa Atlántica en el estadio Armando Dely, donde DAU jugará en casa ante Atlético Chiriquí. Los dos clubes se ubican en el cuarto puesto en sus respectivas conferencias observando desde cerca un lugar para clasificarse a los playoffs. La previa del partido pinta que será bastante disputado los 90 minutos.

Una jornada 'candente' para la LPF
Tabla de posiciones Conferencia Oeste

En el siguiente encuentro, San Francisco FC tendrá la visita de CD del Este en su casa, el estadio Agustín Sánchez. Los ‘Monjes’ con unas primeras 8 jornadas para el olvido buscarán acabar con esa mala racha ante un CD del Este que la fecha pasada consiguió su primera victoria en la temporada y no está tan lejos de los playoffs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1xBET Panamá

Nos dirigimos hacia el Maracaná, estadio en el que se verán las caras CD Plaza Amador y UD Universitario. Duelo de líderes en el que ninguno de los dos clubes quieren dejar puntos en el camino y seguir conservando ese primer lugar en cada conferencia. Los ‘Leones’ tienen al Tauro muy cerca, partido vital para ellos.

Mientras que en el estadio de Los Milagros, Herrera FC enfrentará a Tauro FC. Un equipo herrerano con una temporada irregular, sin embargo, no son tantos los puntos que lo separan del tercer lugar. Por su parte, los ‘Taurinos’ tienen que sumar una victoria y esperar una derrota de Plaza Amador ante Universitario y así hacerse de ese primer puesto de la Conferencia Este.

Una jornada 'candente' para la LPF
Tabla de posiciones Conferencia Este

Y para terminar con la fecha 8, Sporting de SM jugará ante Veraguas CD en el estadio Javier Cruz. Los dos ‘oncenos’ se ubican como terceros en sus zonas, pero no tan lejos del cuarto puesto, otro encuentro en el que los equipos buscarán sumar de a 3 para conservar el lugar de playoffs.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *