Llegamos a la jornada 9 de la LPF y la tabla de posiciones en las diferentes conferencias está cada vez más disputada.

Como primer encuentro de la fecha, Atlético Chiriquí tendrá la visita del Plaza Amador, líder de la Conferencia Este. Los chiricanos no se encuentran lejos del puesto de playoffs y necesitarán sumar una victoria y así seguir en la lucha por el tercer lugar. Por su parte los ‘Placinos’ con la obligación de ganar para no perder ese liderato, puesto que Tauro está a solo 2 puntos.

En el estadio Javier Cruz, Alianza FC enfrentará al San Francisco FC. Los dos clubes se posicionan como los peores en sus debidas conferencias y a ambos se les hará urgente sumar para salir de lo más bajo de la tabla. En la última fecha, los dos equipos supieron plantarse ante sus rivales. Tendremos un interesante partido debido a la situación por la que pasan los oncenos.

Una jornada más en nuestro fútbol donde hay mucha paridad

Nos iremos hacia el estadio Agustín Sánchez, en el que CAI tendrá como rival al DAU. Uno de los partidos con mayor expectativa en la fecha, los ‘Vikingos’ se quieren seguir acercando al líder UD Universitario que se encuentra arriba por 4 puntos. Mientras que el ‘Expreso Azul’ recuperó el tercer lugar en la fecha pasada y busca retenerlo. Los dos equipos se encuentran cerca del liderato y por ello veremos un partido muy parejo.

Empezando el domingo, tendremos otro de los choques más esperados de la fecha. El líder del Oeste, UD Universitario se verá las caras con el Tauro FC. Los de Penonomé continúan con su buen comienzo y con la reincorporación de su goleador Jaír Catuy, buscarán seguir con el mismo camino. Los ‘Taurinos’ están a dos puntos del Plaza Amador, pero también los sigue un DAU con ganas de arrebatarles ese segundo lugar. Ninguno de los dos equipos querrá dejar puntos en el camino.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Para el penúltimo encuentro de la fecha, en el estadio Maracaná, CD del Este jugará como local ante Veraguas CD. El CD del Este quiere mantenerse cerca del anhelado playoff y para ello, se verá con la obligación de ganarle a un equipo veragüense que se encuentra tercero en su conferencia y no pretende perder ese lugar en la clasificación.

Una jornada más en nuestro fútbol donde hay mucha paridad

Y como último enfrentamiento de la jornada, el equipo de Herrera FC contará con la visita del Sporting de SM en el estadio de Los Milagros. Los herreranos suman 4 fechas consecutivas sin ver la victoria y necesitarán acabar con esa racha si quieren llegar a puestos de playoffs, y por su lado, a los ‘Académicos’ se les ha complicado la temporada con los equipos del Oeste querrá sumar su primera victoria en la ronda de interconferencias.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *