Tras culminar la jornada 10 de nuestro fútbol, se vio un escandaloso dominio de la Conferencia Oeste sobre la Este.

1xBET Panamá

Inmediatamente, la fecha nos recibía con un partidazo entre Veraguas y Alianza. Parecía un partido tranquilo para los veragüenses cuando tenían el marcador a favor 3-1 en el entretiempo. Sin embargo, un gol de Heuyín Guardia al minuto 89 nos regaló un final cardiaco. El encuentro lo terminó ganando Veraguas 3-2.

Para el segundo partido, tendríamos uno de los enfrentamientos más ansiados de la jornada. El poderoso Universitario visitaba al DAU en la provincia de Colón en un partido donde el cuadro local se puso en ventaja a través de Yeison González culminando 1-0 la primera mitad. Para la segunda parte, Jair Catuy sacó un golazo de libre directo empatando el juego, ya en el minuto 66 el cuadro coclesano se ponía en ventaja con un tanto de Iván Anderson. El equipo visitante se termina llevando la victoria 2-1.

Una sola zona dominó en la J10 de la LPF

En el tercer y último partido del día viernes, el San Francisco viajaba hacia el estadio Javier Cruz para verse las caras ante el Sporting de SM. Los ‘Monjes’ lograron ponerse arriba en el marcador con un 2-0 antes de la media hora de juego con anotaciones de su goleador Isidoro Hinestroza y el capitán Francisco Palacios. El equipo del oeste suma ya 3 jornadas consecutivas ganando o empatando.

Comenzábamos el sábado de fútbol con un CAI ante Tauro en el estadio Javier Cruz. El primer tiempo terminaba 0-0, sin embargo, para la segunda mitad, el equipo ‘Vikingo’ se adelantaba con un 2-0 gracias a un doblete de Guido Rouse. Para los ‘Taurinos’ descontó Ismael Díaz, pero no les fue suficiente y el encuentro culminó 2-1 a favor del equipo del oeste.

Una sola zona dominó en la J10 de la LPF

En el penúltimo compromiso de la jornada, nos dirigíamos hacia el estadio San Cristobal donde el Atlético Chiriquí iba a recibir al CD del Este. El cuadro local se puso arriba 2-0 antes del minuto 30 con goles de Everardo Rose y José Gómez, marcador que recortaba Diego González en el minuto 40 culminando la primera parte 2-1. Para la segunda mitad, CD del Este buscaba el empate que llegó en el minuto 90 por un tanto de Anel Canales. Todo parecía quedar 2-2 hasta el 95 donde Miguel Saavedra le dio la victoria 3-2 a los chiricanos.

También te puede interesar:

Y para culminar con la jornada, el Plaza Amador, líder del este, tendría la visita de Herrera FC en el estadio Maracaná. Ricardo Buitrago y Samir Ramírez pondrían el 2-0 temprano a favor de los ‘Placinos’. En el minuto 35, Luis Tejada ponía el 2-1, pero en el 84, Luis Hurtado iba a liquidar el encuentro 3-1 a favor del equipo líder de la zona este.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *