La panameña venció a Caitlin Parker en la primera ronda de boxeo femenino de Tokyo 2020 y aprovechó para mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

Atheyna Bylon se enfrentó ayer a la australiana Caitlin Parker en los octavos de final de los 68kg – 75kg del boxeo femenino en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

La panameña tuvo el control de los tres asaltos conectando golpes sobre su rival a larga distancia. Parker intentó reincorporarse en la pelea, sin embargo Bylon no se lo permitió.

1xBET Panamá

Tras los golpes recibidos, Parker terminó con el rostro ensangrentado. Bylon salió victoriosa por decisión unánime (5-0).

El sábado 31 de julio, la panameña enfrentará a Lauren Price 11:06 P.M. (hora de Panamá). La británica parte como la favorita en el peso mediano (75 kilogramos).

Bylon y Price fueron rivales en el pasado. Cuando pelearon en el Mundial de Boxeo Aficionado del 2014 donde la panameña fue campeona y derrotó a la británica.

El mensaje de Bylon hacia los panameños

La boxeadora reaccionó en sus redes sociales a los comentarios negativos.

“Juegos Olimpicos, el evento más grande y donde están los mejores atletas del mundo reunidos en un solo lugar, el que llega aquí aparte de un sueño personal lo logra con mucho trabajo y sacrificio. Los que hemos llegado, nos ganamos este lugar, nadie lo regaló; cada atleta presente en tokyo debe recordar eso.

He visto muchísimos comentarios negativos, quizás quieran otros resultados, pero comprendan que aquí está LO MEJOR DEL MUNDO, el hecho de estar en unos Juegos Olímpicos ya nos hace entrar en esa pequeña población privilegiada, no olviden esto. ‘El exito es algo relativo’ al final del día lo que vale, es poder mirarse en el espejo y sentirse orgulloso de lo lejos que puedes llegar. Estamos dándolo todo por PANAMÁ y haciendo lo que mejor sabemos hacer.

Gracias a esos que apoyan, entienden y viven el deporte como nosotros!!”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tyler Christianson gana su Heat clasificatorio y rompe récord nacional.

Fue el mensaje de la panameña a través de su cuenta de Instagram.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *