La entrega de los premios COS AWARDS es un evento que busca brindar un merecido reconocimiento a los atletas y equipos panameños quienes – a través de su esfuerzo y sacrificio – se distinguieron en sus respectivas disciplinas deportivas durante el 2020 y 2021.

Han sido años muy difíciles para el deporte a nivel mundial, sin embargo, hemos logrado salir adelante, y con buena disposición y mucho trabajo, cada atleta ha estado retomando sus entrenamientos en la disciplina que se desarrolla; esto no ha impedido que haya distintas competiciones de alto nivel en donde Panamá ha estado bien representada, tanto individual como colectivamente.

En este onceavo año, hemos organizado un evento para todos nuestros atletas, el cual cuenta con más de 16 categorías a premiar, entre las que destacan: Atleta del Año (masculino y femenino), Atleta Juvenil del Año, Mejor Jugador de Fútbol, Equipo del Año, Mejor Entrenador del Año, entre otras. De igual forma, estaremos honrando la memoria de aquellos que se nos adelantaron, pero que nos dejaron un gran legado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este martes 22 se celebra el galardón del “Premio Luis Rentería 2021”.

Durante estos 11 años, los COS AWARDS se han convertido en la única gala que integra a lo mejor del deporte panameño, reconociendo a aquellos que día a día se han preparado, y que, al momento de competir, con sus propios méritos terminan destacándose de forma grande.

Al igual que en ediciones pasadas, los fanáticos tuvieron la oportunidad de votar a partir del 15 de octubre por su nominado favorito en las distintas categorías, ingresando a la página web: www.cospanama.com. Así mismo, contamos con un jurado calificador, integrado por periodistas deportivos y profesionales vinculados con el mundo del deporte, quienes representan el otro 50% de la votación.

La gran gala de los 11 años de los COS AWARDS se llevará a cabo el MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE en el edificio Medcom, Avenida 12 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., cuando dará inicio el evento de premiación, el cual será transmitido en simultáneo por los canales COS (15, 371 SD y 1371 HD) y COS FC (51, 372 SD y1372 HD) de Tigo. También será posible seguir de cerca este homenaje a través de nuestro sitio web y Tigo Play, en donde podrán disfrutar la entrega de nuestras más de dieciséis categorías, y donde nuestros atletas serán los principales protagonistas.

1xBET Panamá

Nota de prensa COS Awards

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *