La segunda jornada de la Liga Nacional de Futsal estuvo llena de grandes partidos, entre los más destacados, la victoria de Futsal Team ante FC Chorrillo. El dominio de Milenio Panamá Oeste y Tocumen Futsal en la Zona B. El liderato en solitario para Fénix FC en la Zona C. Definitivamente fue una gran jornada la que se vivió en la Arena Roberto Durán y en el Gimnasio Municipal de Chitré.

  • FC Chorrillo 2-5 Futsal Team

Futsal Team sumó el segundo triunfo consecutivo para llevarse los tres puntos frente al FC Chorrillo. El primer tiempo fue muy parejo, en el que el marcador se mantuvo empatado 2-2. Para el segundo periodo, Futsal Team estuvo mejor y pudo resolver el partido, anotando tres goles más, para ganar el encuentro. Con la victoria los dirigidos por Alex Del Rosario (Futsal Team), se mantienen en el primer lugar con 6pts, mientras que el Chorrillo baja a la cuarta posición con 3pts en la Zona A.

Goleadores:

Futsal Team: Francisco Córdoba (8’- 48’), Abdiel Ortiz (13’), Alfonzo Maquensi (33’), Jonathan Córdoba (40’).

Chorrillo: Ricardo Ledezma (10’), Rigoberto Esquivel (14’).

  • Villa 9 San Miguelito 5-1 Atlético Feria

Villa 9 de San Miguelito se impuso 5-1 al Atlético Feria de Colón en el encuentro que abrió la Jornada 2 de la Liga Nacional de Futsal Panamá en la Arena Roberto Durán. Los de Villa 9 se hicieron con sus primeros tres puntos, gracias a una gran actuación de Mael Mena que anotó un doblete en la victoria. Por su parte, los colonenses perdieron su segundo partido consecutivo.

Goleadores:

Villa 9: Mael Mena (6’ – 31’), Alexis Palacio (12’), José Caballero (35’), Fernando Mena (42’).

Atlético Feria: Edgar González (15’).

  • Perejil FC 3-5 AD Diamante

El conjunto del Perejil FC no pudo sumar ningún punto en la segunda jornada ante el AD Diamante. El equipo de Panamá Oeste logró irse al descanso con un marcador favorable de 3-0. En el segundo tiempo, Diamante volvió a anotar dos goles más y Perejil puso la emoción al final del encuentro marcando tres goles, pero no fue suficiente y fueron derrotaros.

Goleadores:

Perejil FC: Aquiles Campos (30’- 35’), Jorge Salas (37’)

AD Diamante: Adolfo Perea (18’), Miquea Chacón (21’), Jorge Ortega (24’), Edgar Palacio (40’), Abdiel Diaz (35’).

  • Deportivo Rex 1-5 Los Tucanes

Los Tucanes de Darién lograron su primer el triunfo en el partido de la segunda jornada contra el Deportivo Rex. El equipo darienita dominó desde el inicio el partido y no tuvo problemas para ganar con un amplio margen de ventaja, donde Rafael Perea se lució con un doblete. Con el triunfo Los Tucanes se colocan terceros en la Zona B. Mientras que Deportivo Rex continúa sin poder ganar tras dos jornadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El invitado especial no llegó en el partido entre Alianza y Tauro.

Goleadores:

Los Tucanes: Joel Victoria (5’), Jair Oglivie (18’), Rafael Perea (22’ – 24’), Yail García (35).

Deportivo Rex: Isaac Villareal (43’).

  • Sporting SM 3-7 Milenio Panamá Oeste

Milenio se impuso al Sporting San Miguelito en el encuentro de esta segunda jornada de Liga. Los del Oeste sumaron su segunda victoria consecutiva por goleada, con lo que acumulan 15 goles a favor y son el equipo más goleador de toda la Liga, en estas dos primeras jornadas.

Goleadores:

Milenio:  Abdiel Escobar (5’), Aldair García (14’), Juan Berrio (17’), Xavier Verugate (23’ – 49’), Javier Isaza (31’), Devis Garces (46’).

Sporting SM: Adrián Maquensi (5’), Wilson Barahona (21’), Víctor Guerra (39’).

  • Tocumen Futsal 7-3 Chilibre Futsal

El conjunto de Tocumen mantiene un arranque arrollador, siendo el segundo equipo con más goles en lo que va de Liga con 14 tantos. Tocumen no pasó complicaciones para ganar, el primer tiempo lo terminaron ganando 4-2. Para la segunda parte anotaron tres goles más y solo permitieron 1 gol más en contra. Chilibre sigue sin conocer la victoria.

Goleadores:

Tocumen Futsal: José Abrego (10’ – 32’), Abraham Coronado (14)’, Jhon Cerrud (17’ – 19’), Samir Córdoba (30’), Anthony Recuero (35’).

Chilibre Futsal: Allan Morais (11’), Alexander Martínez (20’), German Panezo (38’).

  • CD Universitario 3-2 Elite Futsal

El equipo Universitario consiguió un importante triunfo en el partido que abrió la Segunda Jornada en Chitré ante Elite Futsal, en un choque correspondiente a la Zona C. El encuentro fue muy parejo, pero gracias a un doblete de Reymundo Aguilar, la ‘U’ pudo mantener la ventaja por la mínima para sumar su primeros 3pts.

Goleadores:

Universitario: Cuthbert Boxill (33’), Reymundo Aguilar (35’- 36’).

Elite: Carlos Batista (46’), Edwin Barahona (50’).

  • Los Santos 1-2 Fénix FC

Fénix remontó el partido y se impuso por la mínima, una victoria ajustada que le sirvió para quedarse en el primer lugar de la Zona C, con 6pts. Por otro lado, Los Santos que anotó primero pero no pudo mantener la ventaja, se mantiene sin poder ganar tras las dos primeras jornadas.

Goleadores:

Los Santos: Mainor Menchaca (11’).

Fénix FC: José Santana (17’), Rodrigo Varela (40’).

  • Herrera Futsal 3-5 CAI

Para el cierre de jornada en la ciudad de Chitré, tuvimos un emocionante encuentro, donde los locales, el Herrera Futsal, fue superado por el Club Atlético Independiente. Con esta derrota los herreranos siguen sin poder ganar. El CAI luego del triunfo se acomoda en la segunda posición de la Zona C.

Goleadores:

Herrera: Johel Ríos (17’), Luis Atencia (48’ – 49’).

CAI: Gabriel Anderson (7’), Alberto Francois (11’), Ricardo Castillo (24’), Carlos Velásquez (38’ – 50’).

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *