Debido a las medidas de bioseguridad que continúa adoptando el Ministerio de Salud en distintas provincias del país.

La Copa Rommel ha cambiado su fecha de inicio. En un principio estaba planeado de que el torneo iniciara el pasado 11 de julio, pero por las recientes cuarentenas implementadas por el Ministerio de Salud en distintas provincias del país, fue reprogramado para que comience el próximo sábado 17 de julio.

ZONA 1
El torneo comenzará con dos encuentros de la Zona 1. El primer partido del torneo se disputará entre los equipos Loma FC de Palmas Bellas y el Dinámico Jr de Chepo, el próximo 17 julio a las 11:00 a.m., en la cancha de Icacal en la Costa Abajo de Colón.

1xBET Panamá

Después, a las 4:00 p.m., rodará el balón de nuevo, pero esta vez en el estadio Armando Dely Valdés: Deportivo Río de Colón y el CD Istmeño de Panamá serán los protagonistas.

Pasando ya al domingo 18 julio, habrá doble jornada en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia. Se disputará el Deportivo Rex de San Miguelito vs Santa Fé por Cristo de Darién, seguido del Nuevo Chorrillo de Arraiján vs Independiente Darién de Metetí. El primer partido se jugará a las 9:00 a.m. y el segundo a las 12:00 p.m.

ZONA 2
Por su parte, la Zona 3 iniciará de igual manera el domingo 18 julio con tres partidos. Dos en el estadio de Finca 11 en Changuinola: el primero entre los equipos Filipense de Changuinola y Altamira de David, Chiriquí; el segundo partido será Los Halcones de Changuinola contra Niupy de Progreso de Chiriquí Occidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barriada campeón de la liga del corregimiento de Río Hato.

El tercer partido se realizará a las 10:00 am entre El Palmar de Puerto Armuelles y Atlético Junior de David Chiriquí, en cancha del primero.

ZONA 3
La Zona 3 está prevista que arranque el sábado 24 o domingo 25 de julio, pero aún no hay fecha oficial por la localización de los estadios. Estos se encuentran en lugares donde se están aplicando cuarentena total los domingos.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *