Rodolfo ‘Fito’ Mendez es un jugador de fútbol panameño que busca dejar huella en el juego. El joven de 22 años que se desempeña como lateral derecho considerado como una joya del distrito, firmó hace poco con el Club Deportivo L&G Sport de la primera división de la UPSL-MX, competencia estadounidense que se expandió hacia México.  

Rodolfo tuvo paso por clubes panameños como Andinos y Deportivo Saint Mayckol, equipo el cual desarrolló la mayor parte de su etapa de formación, nos cuenta que entrenó en la reserva de Tauro F.C. donde no consiguió firmar y luego de eso, lo enviaron a México. 

Una joya del distrito en México
Rodolfo durante su periodo de prueba

Experiencias en el extranjero. 

‘Fito’ disputó diferentes torneos en tierras ticas, en los años 2011, 2013 y 2015, viajó a Costa Rica con el Deportivo Saint Mayckol y en el año 2014 se dirigió hacia Holanda a representar a su distrito, el de San Miguelito. 

TE PUEDE INTERESAR:

Pruebas en México. 

Una joya del distrito en México
Plantilla del CD L&G Sport

Hace 3 años, el lateral inició su travesía por México donde pasó por cuarta división durante 2 temporadas, luego llegó al Deportivo Nuevo Chimalhuacán de la tercera división mexicana donde se vio afectado su paso por el club debido a la epidemia de COVID-19. 

En su regreso a Panamá por temas de pandemia, fue llamado desde México para entrenar en el recién inaugurado Club Deportivo L&G Sport donde inició un nuevo periodo de prueba en el cual luego de 2 meses logró satisfacer con su fútbol al director técnico y pasó a firmar su contrato como profesional. 

1xBET Panamá

La noticia la recibí antes de un entreno y cuando me la dan, me sentí muy contento y con satisfacción de que se había logrado el objetivo por el que vine. 

Rodolfo Mendez, al saber que iba a firmar oficialmente con el club.

Desde Panamá Gol deseamos que la rompa en su nueva etapa y pueda cumplir ese sueño que tuvo de pequeño, ¡éxitos! 

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *