Con un Giannis Antetokounmpo inspirado, los Bucks lograron ganarle a los Suns y reducen la ventaja en la serie final.
Giannis Antetokounmpo y los Bucks consiguieron cambiar lo que parecía una eliminatoria dominada por los Suns. Con un 2-0 en contra, los de Budenholzer lograron imponerse tras un gran tercer cuarto, en el que el equipo aumentó el ritmo.
El primer cuarto inició con un ritmo alto de parte de los dos cuadros, Milwaukee logró marcar diferencia con un buen inicio de Holiday y Middleton. Sin embargo, los Suns no cayeron en la desesperación y gracias a Chris Paul y Ayton, consiguieron emparejarse con la misma intensidad.
El primer cuarto terminó 29-25 a favor de los visitantes y se veía posible tener un encuentro igual a los 2 primeros.
En el segundo cuarto comenzó el mejor momento de los dirigidos por Budenholzer que alcanzaron a tener una ventaja de 8 puntos. Lograron irse al descanso con +15, gracias a un dominio claro sobre el rival. Contraatacando y manteniendo una gran actuación que hizo al público levantarse.
La clave del encuentro pasó por la buena noche de Holiday organizando y anotando, los puntos de Middleton, el aporte de Portis y Tucker y, el que tenía que aparecer en este partido, Antetokounmpo.

Por el otro bando, Booker no tuvo su mejor noche, el mismo caso fue el Chris Paul que solo consiguió anotar 19 puntos.
La victoria sería de los Bucks 120-100. Ahora buscarán empatar la serie el próximo 14 de julio.
Dato: Giannis llegó a 41 puntos y +10 rebotes de forma consecutiva. Se convirtió en el segundo jugador en lograrlo en unas finales de NBA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 42 puntos de Giannis no le alcanzaron a Milwaukee.