Ya se vivió el primer capítulo de las Finales de la NBA. Phoenix logró imponerse ante los Bucks y se llevó el primer partido 118-105.

Hoy se reanuda la final en el Phoenix Suns Arena donde los de casa buscarán aumentar su ventaja en la serie. Por su parte, los Bucks tienen la obligación de empatarla.

La sorpresa del Game 1, fue la participación de Giannis Antetokounmpo que había sufrido una hiperetenxión de rodilla. Antes del encuentro se había dado a conocer que el griego se encontraba indisponible, sin embargo pudo jugar, pero su rendimiento no fue alto.

1xBET Panamá

Milwaukee pudo aventajarse en el primer cuarto, pero la reacción de los Suns llegó y los últimos tres cuartos fueron dominados por ellos.

En el descanso ganaban los Suns 57-49 y para el tercer cuarto, la ventaja se amplió a 17 puntos de ventaja. Bucks pudo acortar a 6 puntos.

Luego de dos días para descansar, se reanuda hoy la final. Tomando en cuenta que solo cuatro equipos han logrado remontar una serie final, Milwaukee busca evitar que los Suns dupliquen su ventaja en la serie.

Fuente: Marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez y su posible destino tras su salida de Boca Juniors.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *