Como últimos rumores en el mercado de fichajes de la NBA ha surgido el deseo de Los Lakers por adquirir a Terrence Ross.

En busca de los acompañantes ideales para Lebron James y Anthony Davis, Los Lakers han indagado en el mercado de fichajes, según rumores NBA, el equipo angelino quiere mejorar y remodelar la plantilla en un periodo de corto plazo.

1xBET Panamá

En este momento no se descarta ningún fichaje para el club, incluso algún jugador All Star. Está claro que el equipo busca jugadores que sean capaces de ofrecer un rendimiento superior al de los que ya están en la plantilla, ejemplo Schröder o Caldwell-Pope, de aquí nace el rumor sobre Terrence Ross según indicó nbaanalysis.net.

Una de las piezas de donde el equipo puede generar un ingreso interesante sería en la venta de Kyle Kuzma, quien es el único que permaneció en la plantilla de los que en algún momento fueron los ‘jóvenes prometedores‘, ahora da la sensación de que su permanencia en la franquicia angelina ha llegado a su fin. El rendimiento demostrado por Kyle este año lo ha condenado a salir del equipo, siendo clave para la obtención de Terrence Ross.

LA CLAVE PARA LA SALIDA DE KYLE Y LA ENTRADA DE TERRENCE

La reconstrucción en la que se encuentra Orlando Magic podría ser la clave para la salida de Kyle Kuzma de Los Lakers. Con mirada a su futuro, la incorporación del ala-pivot podría favorecer a los de Florida. Con la adquisición de Kuzma, quedaría abierta la posibilidad de que Terrence Ross llegue a Los Angeles, siendo un jugador que podría aportar en los rebotes y las anotaciones.

Sería un refuerzo interesante para Los Angeles Lakers de cara a conseguir los objetivos para la siguiente temporada.

Fuente: Blog de Basket.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *