Didier Deschamps logró clasificar a su elenco a una segunda Final consecutiva de la Copa del Mundo tras vencer a Marruecos.

La Selección de Francia no decepcionó ante su favoritismo y superó 2-0 a Marruecos en la Semifinal del Mundial. Una anotación temprana de Theo Hernández (5′) y otro tanto de Kolo Muani (79′) resolvieron el compromiso y le dieron el pase a los franceses.

A los de Didier Deschamps no les pesó ser los firmes candidatos a ganar el encuentro y en una de las primeras jugadas del compromiso se pusieron por delante. Luego de un remate dentro del área que terminó en balón suelto, Theo Hernández (5′) apareció para abrir el marcador.

Los africanos no tuvieron problemas al estar debajo en la pizarra y asumir el reto de igualar el cotejo, por lo que a través de Hakim Ziyech, buscaron crear oportunidades que los volviera a meter en juego.

Sin embargo, la zaga francesa lució firme cuando fue exigida, por lo que los ataques africanos no pasaron a mayores, a excepción de una chilena que por poco se mete dentro del marco de Hugo Lloris.

1xBET Panamá

En el complemento, la lectura táctica de Deschamps se iba a convertir en el punto que resolvería el compromiso para los actuales campeones del mundo.

El ingreso de Marcus Thuram le dio un giro a la ofensiva de los europeos y faltando un poco más de diez minutos para finalizar el encuentro, participó en la jugada que terminó en el tanto de Muani (79′).

Entre más de dos defensores, Kylian Mbappé realizó una individualidad que Muani finalizó y sentenció la victoria de Francia.

Ahora ‘Les Blues’ buscarán defender su título ante la Argentina de Lionel Messi el próximo domingo 18 de diciembre. Mientras que Croacia y Marruecos chocarán por la medalla de bronce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *