El cuadro de Didier Deschamps sigue sufriendo bajas de cara a la Copa del Mundo y ya se confirmó que un nuevo elemento estará ausente.

La Selección de Francia ya se encuentra lista para defender su título del 2018 en esta nueva edición del Mundial. Sin embargo, el actual campeón ha contado con algunas lesiones en sus figuras, previo al inicio del certamen.

Desde hace varias semanas, se confirmó que Paul Pogba y N’Golo Kanté no podrían disputar la cita máxima, luego de no haberse recuperado a tiempo de sus respectivos golpes sufridos.

Sin embargo, estas dos no serían las únicas bajas que tendrían los dirigidos por Deschamps, pues se oficializó que Presnel Kimpembe también se perdería el Mundial por una lesión en el tendón de Aquiles.

1xBET Panamá

En su reemplazo, entró el central del AS Mónaco, Axel Disasi, que a pesar de no tener experiencia alguna en la selección absoluta, tendrá que afrontar el campeonato.

Disasi, de 24 años, ha disputado 103 compromisos con la camiseta de su club y es una de las piezas fundamentales en la zaga del combinado francés. Sin embargo, con la casaca de su país, solo ha visto minutos en categorías menores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *