Los dirigidos por Zlatko Dalic lograron superar a su primer rival de la fase eliminatoria, luego de jugar 120 minutos.

La Selección de Croacia lo volvió a hacer, igual que en el Mundial pasado. Los croatas vencieron 3-1 en penales a la Selección de Japón y se clasificaron a los Cuartos de Final del certamen.

Un partido que tuvo paridad durante todo el compromiso, siendo los asiáticos quienes se pusieron en ventaja primeros, gracias al tanto de Daizen Maeda (43′). Sin embargo, la insistencia de los europeos dio como fruto el empate a través de Iván Perisić (55′) en la segunda mitad el partido.

A pesar de que ambos tuvieron reiteradas ocasiones para modificar el marcador en el complemento, ninguno lograba superar al guardameta rival, por lo que el empate prevaleció hasta los tiempos extras.

1xBET Panamá

Durante la prórroga, las oportunidades fueron escasas y ambos se mantuvieron al margen, sin arriesgar a una jugada que pudiera comprometer su clasificación.

Con la igualdad en la pizarra, los equipos se vieron obligados a definir el pase en la tanda de penales. Desde los once metros, el guardameta, Dominik Livaković se convertiría en la figura.

El portero atajó los remates de Minamino, Mitoma y Yoshida y aunque el croata Marko Livaja erró su disparo, el desliz no pasó a mayores, debido a que Mario Pasalić anotó el penal decisivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *