El cuadro portugués tuvo un debut sufrido, aunque logró sacar la victoria frente a un combinado africano que luchó hasta el final.

La Selección de Portugal pasó problemas en su primer encuentro de la Copa del Mundo, luego de que vencieran 3-2 a Ghana. Los goles de Cristiano Ronaldo (65′), Joao Félix (78′) y Rafael Leao (80′), sirvieron para que los europeos se llevaran los tres puntos. Por su lado, André Ayew (72′) y Osman Bukari (89′) descontaron.

Un encuentro en el que todos los focos alumbraban a Cristiano Ronaldo, debido a que el astro ‘luso’ está en el peor momento de su carrera. Sin embargo, fue hasta el complemento cuando el histórico delantero logró marcar. A través de la vía penal, Ronaldo (65′) anotó el primer tanto del compromiso.

Aunque no transcurrieron ni 10 minutos y André Ayew (72′) ya había igualado el resultado, después de que aprovecharan una confusión en la defensa portuguesa.

1xBET Panamá

La felicidad africana no duró mucho, porque Joao Félix (78′) volvió a poner por delante a los suyos, quienes parecían definir el cotejo con otro tanto de Rafael Leao (80′).

En cambio, Osman Bukari (89′) apretó a los europeos al anotar el 3-2 que complicó al elenco de Fernando Santos.

A pesar de ello, Portugal consiguió llevarse la victoria y aprovecharon el empate entre Corea del Sur y Uruguay para posicionarse primeros en el Grupo H.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *