Ambas selecciones protagonizaron el primer empate sin goles en la presente edición del Mundial de Qatar 2022.

El cuadro de Dinamarca y el onceno de Túnez, no pasaron de la igualdad en su choque de este martes. Los dos dejaron el marcador como inició y se tuvieron que conformar con un punto cada uno.

Desde un principio, los daneses figuraban como favoritos dentro del terreno de juego, aunque el combinado africano no se quedó de brazos cruzados y comenzó generando distintas oportunidades de gol. En una de ellas, Jebali logró anotar, no obstante, se le anularía por fuera de lugar.

En sí, lo que complicó a los ‘Vikingos’ fue la presión alta ejercida por su rival que, incluso, puso en peligro el arco contrario. La ocasión más clara llegaría desde los pies de Jebali, pero Schmeichel lo evitó con una gran atajada.

1xBET Panamá

Sin embargo, la respuesta de Dinamarca se dio en la segunda mitad, donde se vio más cómodo y tomó la batuta del compromiso.

Con un esquema más ofensivo, el equipo de Dahmen se convirtió en el protagonista del cotejo, algo que provocó que los africanos basaran su sistema táctico en una buena defensa.

A pesar del arrollo danés, el marcador no se movió y la oportunidad de hacerlo llegaría desde un cabezazo de Cornelius, el cual, a puerta vacía, se terminó estrellando en el poste.

La última chance de los ‘Vikingos’ se dio en la recta final, cuando Lindstrom realizó un centro que terminó complicando al guardameta rival, pero este respondió con un buen manotazo.

Así, el resultado se mantuvo sin anotación alguna y ambos elencos se marcharon con un punto cada uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *