Hace unas horas, un periodista hizo eco en redes sociales de la escandalosa noticia, a pocos días de que inicie la Copa del Mundo.

Entre toda la información que se maneja entorno al comienzo del Mundial de Qatar, nació un nuevo tema de corrupción en cuanto a la Selección de Qatar y su debut frente a Ecuador el próximo domingo.

Según informa el reportero Amjad Taha, el cuadro sede de la cita máxima, habría ofrecido dinero a los futbolistas ecuatorianos para arreglar el partido que disputarán en la inauguración del certamen.

1xBET Panamá

“Qatar sobornó a ocho jugadores ecuatorianos con $7.4 millones para perder el primer partido 1-0 en la segunda mitad. Cinco expertos qataríes y ecuatorianos confirmaron esto. Esperamos que sea falso. Esperamos que compartir esto afecte el resultado. El mundo debería oponerse a la corrupción de la FIFA”, indicó el comunicador en su Twitter personal.

Sin duda, la noticia está causando revuelo en el mundo del fútbol, aunque no se han afirmado novedades. Lo que si es cierto es que la Selección de Qatar y la Selección de Ecuador se medirán el domingo 20 de noviembre y sin dudas, si llega a suceder algo fuera de lo normal, se comenzarán a levantar sospechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *