‘La Sele’ sufrió una goleada tremenda en su debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a un cuadro español que no perdonó.

El onceno dirigido por Luis Fernando Suárez, acaba de tener uno de los peores (o el peor) resultado en la historia de la Selección de Costa Rica.

Ante una Selección de España, los ‘Ticos’ cayeron goleados por 7-0 con las anotaciones de Dani Olmo (11′), Marco Asensio (21′), Ferran Torres (31′ y 54′), Gavi (74′), Carlos Soler (90′) y Álvaro Morata (90′).

Los comandados por Luis Enrique no pasaron absoluto inconveniente en su choque ante los centroamericanos, quienes, incluso, no remataron durante los 90 minutos.

1xBET Panamá

La superioridad se hizo notar desde los minutos iniciales y Dani Olmo (11′) sería el que abriría el grifo del encuentro. Posterior a ello, no hubo vuelta atrás para los costarricenses, quienes vivieron una total pesadilla durante el resto del partido.

A pesar de la escandalosa derrota, está claro que Costa Rica todavía tiene la oportunidad de remontar y avanzar a la siguiente fase, aunque la tarea no será fácil.

Por su lado, España termina líder del Grupo E, por encima de Japón, gracias a la diferencia de goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *