Ambos elencos completaron el primer empate de Qatar 2022 en un encuentro con minutos finales emocionantes.

La Selección de Estados Unidos inició con la representación de Concacaf en su choque frente a la Selección de Gales. Los dos equipos protagonizaron un empate 1-1 que, en la recta final, se hizo emocionante.

Para el primer tiempo, el cuadro de ‘Las Barras y las Estrellas’ fue un claro dominador e incluso, logró ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Timothy Weah (36′).

Sin embargo, previo a la anotación, los dirigidos por Berhalter, ya habían avisado en reiteradas ocasiones, aunque con poca precisión de cara al arco.

Por ello, el entretiempo llegaría con los norteamericanos por delante, pero con la diferencia mínima en el marcador.

1xBET Panamá

Durante el complemento, Estados Unidos continuaría siendo superior a su rival, no obstante, seguía teniendo la misma falencia frente al guardameta galés.

La situación la aprovecharían los ‘Dragones Rojos’, quienes mejoraron tras las modificaciones y arrollaron a los estadounidenses hasta que Gareth Bale (82′) anotó, de penal, el gol del empate.

Después del partido, ambos elencos protagonizaron la primera igualdad en la presente edición de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *