Luis Enrique manifestó que Costa Rica era un equipo sudamericano y el defensor ‘tico’ contestó de forma molesta.

El pasado viernes, el entrenador de la Selección de España realizó su primera transmisión en vivo desde la plataforma Twitch.

Entre otros temas, el estratega habló sobre el juego de Costa Rica, su primer rival en Qatar 2022. Sin embargo, cometió un error al asegurar que era un equipo sudamericano, cuando es centroamericano.

Su confusión geográfica provocó que el defensor, Francisco Calvo, contestara de forma molesta en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre dicho tema.

1xBET Panamá

“No tengo mucha opinión sobre eso, simplemente creo que si él piensa que Costa Rica es una selección sudamericana pues… su profesor de Cultura no fue el mejor“, indicó.

“Yo creo que hay que ser una persona culta y saber contra quién se va a enfrentar, contra quién va a jugar y dónde está ese país“, agregó.

Luis Enrique había manifestado que, “es una selección sudamericana, los jugadores sudamericanos saben a lo que juegan, saben lo que hacen y tienen un entrenador experimentado. Será difícil, seguro”. Comentario que al parecer no cayó bien en Costa Rica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *