El exentrenador de Herediano llamó a la calma a los aficionados costarricenses, previo al inicio de la Copa del Mundo.

A pocos días para que comience el Mundial y por supuesto, debute la Selección de Costa Rica, el ambiente ya se comienza a sentir en suelo ‘Tico’. Sin embargo, al parecer, algunos hinchas se han exaltado en sus aspiraciones en la cita máxima.

Como conocemos, ‘La Sele’ no corrió con mucha suerte al momento del sorteo y le tocó uno de los grupos más complicados, junto a Alemania, España y Japón.

No obstante, los seguidores del cuadro de Luis Fernando Suárez, confían en poder repetir la hazaña de Brasil 2014, donde contra todo pronóstico, avanzó de la primera fase.

Aunque para Hernán Medford, hay que ir paso a paso y por ello, envió un mensaje para que los aficionados pongan los pies sobre la tierra.

“Estamos jugando un Mundial, con dos selecciones campeonas del mundo y el fútbol japonés es muy rápido y potente, siempre nos ha costado, puede haber mente positiva y queremos ganar”, indicó en una entrevista hacia ESPN.

1xBET Panamá

“He escuchado que hasta quieren ganar la Copa del Mundo pero tenemos que ubicarnos y poner los pies en la tierra, vamos a jugar contra dos campeones del mundo que no es nada fácil, obviamente no podemos jugar de tú a tú contra las tres selecciones”, agregó.

“Tenemos que ser el equipo que mantiene su valla en cero, defendiéndose bien con transiciones rápidas, y atacar con un buen bloque, ya el sistema que use el entrenador será decisión de él y el tipo de línea defensiva que use es lo de menos”, manifestó.

Para finalizar, aseguró que Costa Rica deberá tener un juego equilibrado y los once jugadores deben seguir la misma sinfonía.

“Tenemos que tener un equipo equilibrado, todos con entrega total, hoy no se puede jugar si no se marca, algunos tienen que cambiar esa actitud, aquí los 11 parejitos atacando y defendiendo para tener una oportunidad de clasificar, que no es nada fácil pero en el futbol no hay nada imposible”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *