El cuadro dirigido por Southgate no pasó mayor inconveniente en su debut y venció de forma contundente a su primer rival de Qatar.

La Selección de Inglaterra inició su camino mundialista con el pie derecho al golear a la Selección de Irán con las anotaciones de Jude Bellingham, Bukayo Saka, Raheem Sterling, Rashford y Grealish. Por los iraníes, Mehdi Taremi descontó en dos ocasiones.

En un encuentro que dominaron de principio a fin, el combinado inglés, tuvo un primer tiempo en el que, pese a llegar al marco rival en reiteradas ocasiones, no lograban anotar el primer tanto.

Hasta más de media hora de compromiso, fue cuando Bellingham (35′) abrió la pizarra y le dio el impulso que necesitaba su onceno.

1xBET Panamá

Posterior a ello, Bukayo Saka (43′) duplicó la ventaja y Raheem Sterling (45′) ya firmaba la goleada antes de que el árbitro pitara el entretiempo.

Para el complemento, Bukayo Saka (62′) volvería a ver puerta con su segundo tanto en el encuentro y a pesar de que Mehdi Taremi (65′) descontó, la derrota fue inevitable.

La anotación iraní sería en vano, debido a que Marcus Rashford (71′) y Jack Grealish (89′) marcaron el 6-1 y sin posibilidad alguna de igualar el cotejo, Mehdi Taremi (90′) volvió a celebrar un gol y colocar el 6-2 en la pizarra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *