Luis Enrique se refirió a ‘La Sele’ antes de enfrentarla, aunque la ubicó de forma incorrecta en el continente americano.

La Selección de España ya se encuentra lista para iniciar con su recorrido en Qatar 2022 y su entrenador ya tiene estudiado a cada uno de sus rivales de grupo.

Uno de ellos, es la Selección de Costa Rica y hoy, en su primer directo por la plataforma Twitch, Luis Enrique habló sobre el elenco centroamericano y lo que deberá enfrentar en dicho compromiso.

“Es una selección que clasificó de la repesca, jugaron con Nueva Zelanda, se adelantaron 1-0. Empezaron con defensa de 4, acabaron con una de 5, hay algún jugador conocido por los españoles como Navas y Campbell, que tuvieron experiencia en nuestro país”, inició.

1xBET Panamá

Sin embargo, al momento de ubicarlo de manera geográfica, cometió un llamativo error, debido a que aseguró que es un equipo sudamericano.

“Es una selección sudamericana, los jugadores sudamericanos saben a lo que juegan, saben lo que hacen y tienen un entrenador experimentado, será difícil seguro por lo que significa debutar en un Mundial”, indicó

A pesar de su confusión, continuó hablando sobre el esquema del cuadro de Luis Fernando Suárez, donde explicó lo complicado que será enfrentar a una defensa bien parada.

“Costa Rica va a ser un equipo encerrado atrás, con 4 o 5 jugadores en la línea defensiva, dejando muy pocos espacios. Es la situación de juego que más conocemos en la selección, que más estamos habituados a combatir, pero la que más cuesta contrarrestar”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *