El guardameta y el atacante realizaron una apuesta en plena disputa del compromiso entre Argentina y Polonia.
En la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar, Argentina y Polonia chocaron, ambos en busca de quedarse con el liderato del Grupo C. Sin embargo, ‘La Albiceleste’ fue quien se llevó el triunfo con anotaciones de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.
Los dos goles llegaron en el complemento, aunque en la primera mitad, Lionel Messi tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, a través de una pena máxima.
Marchaba el minuto 38, cuando Szczesny salió por un balón y se llevó por delante a Messi, lo cual fue determinado como infracción, después de que el árbitro revisara el VAR.
Sin embargo, lo curioso es que mientras que el juez central observaba la repetición, el guardameta polaco y el astro argentino tuvieron una pequeña conversación, donde realizaron una apuesta.
“Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penalti. Así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero”, manifestó Wojciech Szczesny, en sus declaraciones, tras culminar el compromiso.
A pesar de que Szczesny logró atajar la pena máxima, la apuesta se la terminó llevando Messi, debido a que el árbitro sí decretó la falta dentro del área.