El guardameta y el atacante realizaron una apuesta en plena disputa del compromiso entre Argentina y Polonia.

En la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar, Argentina y Polonia chocaron, ambos en busca de quedarse con el liderato del Grupo C. Sin embargo, ‘La Albiceleste’ fue quien se llevó el triunfo con anotaciones de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Los dos goles llegaron en el complemento, aunque en la primera mitad, Lionel Messi tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, a través de una pena máxima.

Marchaba el minuto 38, cuando Szczesny salió por un balón y se llevó por delante a Messi, lo cual fue determinado como infracción, después de que el árbitro revisara el VAR.

1xBET Panamá

Sin embargo, lo curioso es que mientras que el juez central observaba la repetición, el guardameta polaco y el astro argentino tuvieron una pequeña conversación, donde realizaron una apuesta.

“Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penalti. Así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero”, manifestó Wojciech Szczesny, en sus declaraciones, tras culminar el compromiso.

A pesar de que Szczesny logró atajar la pena máxima, la apuesta se la terminó llevando Messi, debido a que el árbitro sí decretó la falta dentro del área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *