El máximo referente del Borussia Dortmund se volverá a perder una cita importante con su selección nacional.

La mayoría de los aficionados del fútbol, sienten que el deporte les tiene una deuda con Marco Reus. Y es que el futbolista alemán sigue sin contar con la mejor de las suertes, previo a los certámenes a nivel internacional.

Hace unas horas, Hans Flick, actual entrenador de la Selección de Alemania, presentó su lista de convocados para el Mundial de Qatar y en efecto, Reus no estaría disponible para la máxima cita.

Durante septiembre, el capitán del Borussia Dortmund sufrió un golpe en el mismo tobillo que le ha traído distintas pesadillas en el pasado.

La siguiente edición de la Copa del Mundo, se unen a Brasil 2014 y las Eurocopas del 2016 y 2021, como los campeonatos en los que Reus no ha podido estar presente.

1xBET Panamá

A pesar de que sí disputó la Eurocopa del 2012, apenas jugó 2 partidos y marcó 1 gol. Al igual, sucedió en el Mundial de Rusia 2018, en el que fue parte del elenco que viajó, pero terminaron eliminados en la fase de grupos.

¿La última oportunidad para Marco Reus?

Con esta lesión, Marco Reus se podría estar despidiendo del sueño de levantar una copa con su selección nacional, debido a que ya tiene 33 años y el relevo generacional de Die Mannschaft es inevitable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *