Los comandados por Hervé Renard, dieron el primer batacazo del Mundial y vencieron a la ‘Albiceleste’ por 2-1 en su debut.

La Selección de Arabia Saudita no se guardó nada ante la Selección de Argentina y los remontaron tras ir perdiendo 1-0 en el comienzo del partido. No obstante, en la segunda mitad, gracias a Saleh Al-Shehri (48′) y Salem Al-Dawsari (53′), le dieron vuelta al resultado.

El encuentro inició con el combinado de Lionel Scaloni siendo superior y creando las oportunidades más claras de gol. Incluso, logró abrir el marcador de forma temprana, luego de que el VAR otorgara un penal sobre Leandro Paredes.

La pena máxima la ejecutaría Lionel Messi (10′), quien la hizo efectiva y puso el 1-0 que le dio tranquilidad a la ‘Albiceleste’.

1xBET Panamá

Sin embargo, cuando parecía que podíamos ver más de un gol por parte de Argentina en la primera mitad, el orden defensivo de Arabia Saudita se convirtió en una pesadilla para los campeones de América.

Los zagueros del cuadro saudí basaron su juego en el fuera de lugar y lograron que a los argentinos se les anulara tres anotaciones, una a Lionel Messi y otras dos a Lautaro Martínez.

Para la segunda mitad, llegaría la pesadilla del cuadro de Scaloni, cuando Arabia dio dos golpes inmediatos a través de Saleh Al-Shehri (48′) y Salem Al-Dawsari (53′).

Posterior a las anotaciones saudíes, se defendieron los minutos restantes y a pesar de que Argentina intentó, a toda costa, igualar el compromiso, no tuvo tantas ocasiones claras.

En la recta final del cotejo, la ‘Albiceleste’ arrolló al rival, aunque poco consiguió y no pudo rescatar un punto en este primer batacazo de la Copa Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *