La ‘Canarinha’ no tuvo problemas al vencer a su primer contrincante en este Mundial de Qatar. Así inicia su camino.

Brasil comenzó la Copa del Mundo con un contundente triunfo de 2-0 sobre Serbia con dos anotaciones de Richarlison (62′ y 73′). Los de ‘Tite’ son de los favoritos que empiezan de manera positiva el certamen, a diferencia de Alemania y Argentina.

El combinado brasileño dominó, de principio a fin, el compromiso frente al onceno serbio, aun cuando a que parecía que los europeos podrían complicar por sus individualidades.

A pesar de las múltiples ocasiones creadas durante el primer tiempo, no lograron abrir el marcador y el descanso llegaba con un empate sin goles.

1xBET Panamá

Sin embargo, en el complemento la situación iba a cambiar para el equipo de Dragan Stojković, que no pudo aguantar los minutos restantes sin que les anotaran en contra.

El primer tanto llegaría por parte de Richarlison (62′), que aprovechó un rebote dejado por el guardameta Milinković-Savić y solo empujó el balón hacia el arco.

Posterior a la diana que abrió el resultado, el propio Richarlison (73′) duplicó la ventaja, pero esta vez, con un golazo de tijera, siendo uno de los mejores goles que ha dejado el Mundial.

Gol de Richarlison (Foto: Getty Images)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *