El seleccionador de España recibió duras críticas después de haber revelado su lista de convocados y respondió de esta forma.

Luis Enrique anunció, este viernes, su lista de 26 futbolistas convocados para afrontar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, el recibimiento por parte de la fanaticada no fue el mejor.

En su llamado, el exBarcelona, dejó fuera a algunos nombres como David De Gea, Sergio Ramos, Thiago Alcántara, entre otros, que, según algunos conocedores del deporte, merecían viajar a la cita máxima.

Aunque para el estratega español, sus jugadores afrontarán el certamen de la mejor manera y no tiene dudas de que callarán muchas bocas.

1xBET Panamá

“Con todos los palos que nos dan por ahí, no voy a dudar, soy el mejor entrenador que hay en la faz de la tierra, ya vendrán las críticas. No tengo ninguna duda, no hay seleccionador mejor que yo en la historia del fútbol mundial. No es verdad, pero me lo creo”, expresó en su conferencia de prensa.

“He tenido la fortuna de entrenar en clubes a los mejores del mundo en una época y acepté el rol de liderar”, agregó.

“En función del rol del equipo he tenido el mismo objetivo, que fluya y consiga los resultados. Aquí como seleccionador puedo escoger los jugadores que mejor interpretan la idea futbolística que tenemos”, concluyó.

La Selección de España conforma el grupo de la muerte con Japón, Alemania y Costa Rica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *