Una televisora de China estaría manipulando las transmisiones de la Copa del Mundo, con el fin de no mostrar tomas de aficionados.

La televisión estatal de China, CCTV, la cual retransmite los partidos del Mundial de Qatar 2022, estaría editando las tomas para evitar que los ciudadanos vean fanáticos sin mascarillas.

En la actualidad, en China sigue vigente una política de “cero COVID” y el objetivo es que la población asiática no observe que en otros países ya no se están utilizando las mascarillas.

Al momento en el que la señal de transmisión internacional compartida por los organizadores muestra imágenes de los aficionados en las gradas de los estadios, CCTV5, el canal de deportes del ente chino, pasa a enseñar a los entrenadores de los combinados que disputan el encuentro o conecta con un plano alto desde detrás de las porterías.

1xBET Panamá

Antes de iniciar la Copa del Mundo, se descubrió que en otras transmisiones chinas, la televisora censuraba las gradas con el mismo fin. Sin embargo, la información fue desmentida.

Ahora, en contraprestación, en la misma red social aparecen publicaciones que destacan lo antinatural de las retransmisiones bajo la etiqueta “CCTV retransmite el Mundial cortando a los espectadores sin mascarillas”, que a lo largo de este martes ha acumulado más de 24,5 millones de visualizaciones.

“Como seguidor desde hace muchos años, todos sabemos que se verá a los aficionados en las gradas después de que se marque un gol. ¡¿Como es que tras cinco goles solo vimos planos de los entrenadores?! ¡¿Se creen que somos tontos?!”, arremetía con uno de los comentarios más valorados en Weibo un usuario al término del partido que enfrentaba a Corea del Sur contra Ghana.

Fuente: EFE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *